martes, 24 de enero de 2012

Buenos días SINDY


Entre todo el extenso mobiliario que PEDIGREE fabricó para SINDY, hoy vemos la cama y la mesilla de noche. No les falta detalle. En color marfil y con el logotipo de Sindy en dorado, además de otros adornos, la cama se completa con un juego de sábanas y edredón en tonos azules a juego también con la lámpara sobre la mesilla de noche.

Completa el conjunto un set de desayuno con un servicio de te (taza, platillo, jarrita de leche, azucarera y tetera), plato y cubiertos. Todo muy inglés.










Aquí vemos un detalle de la mesilla. Lleva un circuito interior con una pila para encender la lámpara, el interruptor (un poco desproporcionado) es como el de los antiguos flexos.
La pantalla es de tul blanco ribeteada con puntillita azul y lacito de satén. Todo muy cuco.

La SINDY que acompaña al conjunto luce camisón largo y salto de cama azul también de la época, aunque en este caso no es propio sino de Barbie (una de las pocas cosas que conservo de la Barbie de mi infancia).

Se trata de una SINDY de Pedrigree de principios de los ochenta, con pestañas implantadas y totalmente articulada. Toda una princesita preparada para empezar la jornada. BUENOS DÍAS...

6 comentarios:

Violeta dijo...

Es una pasada! me encanta!!! la cama, la mesita, la muñeca, el montaje para la foto, absolutamente todo!!!

Unknown dijo...

Gracias Violeta. A mí también me encanta Sindy!!!

Mi Colección de Chabel dijo...

Ohhh... qué bonita Sindy, me encanta esta muñeca, es una pasada!! Y el conjunto de cama una maravilla! Es una joya!

Manuela Garrido Landa dijo...

Muy bonita y los mueblecitos son una pasada.
Disfrútalos

Snow White Archive dijo...

Very cute. I like the serving tray with plate and utensils. :)

Muy lindo. Me gusta la bandeja de servir con el plato y utensilios.

salyperla dijo...

Es una preciosidad todo el mobiliario y Sindy que siempre me ha gustado mucho. Besitos.