sábado, 4 de mayo de 2013

Desfile de Primavera: CATHY y CAMILLE

Hoy se asoman a esta primaveral ventana las Chéries de Corolle...

CATHY de Corolle


Cathy es una guapísima morena y le quedan genial los colores claros, en esta ocasión luce camiseta a rayas y chaleco con capucha a juego de TY Girlz, falda de estilo marinero de Mariquita Pérez y zapatos de Paola Reina. Un conjunto muy favorecedor ¿no os parece?


CAMILLE de Corole


Camille es una dulce rubita de ojos azules y hoy la hemos vestido con tonos pastel, todo el conjunto es de Sally Ann Company, lo forman un set de gorra, bandolera y falda globo de algodón estampado, camiseta de punto y sudadera con mangas y capucha de red. Complementan este alegre conjunto las deportivas rosa de Chéries de Corolle.

Os esperamos en la próxima y última entrega de este desfile de primavera...
¡Hasta pronto!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que guapas estan las 2! Y los trajes son divinos. besitos

Itzi dijo...

Al fin he conseguido poner un comentariooooo...
Yiiijaaa
Oye , que llevo tiempo intentándolo y solo he podido ¡al fin! poniendo el cursor encima de "comentarios" y clickando en lo de que me abra en una pantalla distinta...
Bueno, me explico de pena, tendré yo mal configurado mi ordenata...

Al grano!!! Es un desfile precioso el que estas haciendo con tus muñecas...Ainsss
¡¡Son chulísimas!!
Me encantan.
Un abrazoooooo

mgf00 dijo...

Muy bonitas,mi favorita es la negrita.Mi blog:

elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es

añoranza2 dijo...

Uff por fin, me ha pasado igual que a Itzi, e intentado lo mismo y ya he podido accceder.
Bueno que estas niñas son preciosas, les tengo muchas ganas pero ya no puedo empezar con otras , me queda poquísimo sitio y alguna muñeca setentera más que me gustaría tener, así que disfrutaré de las tuyas por foto je,je,je,
Bss